Panadería Pan Comido

Desayuno

Mi abuelo tenía pasión por las empanadillas que hacía su madre y desde el día que ella murió, se pasó la vida buscando una empanadilla que fuese como la de su madre. Fuésemos a donde fuésemos, él pedía empanadillas. Una vez conseguí llevarle a un asiático y al ver que había empanadillas en el menú no pudo evitar pedirlas. Poco sabía él que las empanadillas que había pedido eran goyza y al ver eso flipó en colores… Pero eso no le paró de seguir pidiendo empanadillas allá donde iba hasta que encontró la de su madre. Su hija (mi tía) había conseguido hacer las mismas empanadillas capaces de transportar a mi abuelo a su infancia…todo un milagro!

A mi me pasa algo parecido con un par de alimentos, no porque los haga mi madre, sino porque siempre busco que estén perfectos! Unos de ellos es el croissant…el famoso y francés croissant. En Madrid, POR FIIIN, he conseguido encontrar uno que esté en el punto perfecto. El sitio? Pan Comido en Lagasca esquina General Oráa. Una panadería que desde hace unos meses se ha expandido y tiene ahora una zona para sentarse. Por desgracia, aun no tienen página de Facebook o web…pero espero que lo hagan prontito.

  20141118_08240320141118_082521

Además de las mil y una variedades de pan increíble que hay, tienen pastas, bollos y mis deliciosos croissants (en dos tamaños – tamaño bocadito y tamaño desayuno de reyes!). El croissant se deshace solo con tocarlo, tiene su crispy por arriba que esta mmmmmmm y un centro de mantequilla que esta jugosos. Este croissant no se puede ni mojar en leche de lo bueno que está! Como dicen los franceses: INCROYABLE!

¡Sin duda, el mejor croissant de Madrid!

¡Hasta la próxima, glotones!

 

Responder

