Cenas clandestinas en Federica&Co

Planes

A estas alturas todos conocemos el patio de Federica donde también encontramos Mimoki y algún que otro sitio ideal… Seguro que también habéis oído de las deliciosas clases de cocina que hace Fede entre otras muchas actividades.

Bueno, pues hoy os cuento sobre sus cenas clandestinas!

20141122_205214

Estoy apuntada a las newsletter que mandan todos los meses y en la última vi que tenían entre sus mil actividades la cena clandestina. Nada mas ver eso no pude evitarlo y empece a buscar algún compañero de batallas que quisiera venir conmigo a descubrir esto.

¿Cómo funciona? Tu te apuntas, pagas por adelantado (65€/persona en esta ocasión), y el día antes del evento te dicen donde y cuando es…aunque el menú sigue siendo secreto absoluto.
El sábado tuve la ocasión de ir a una de ellas, la ultima de este año, por desgracia… Federica nos acogió en su tienda y nos cocino un menú franco-italiano, ¡buenísimo!

20141122_221209 20141122_201124

Empezando por la decoración, que siempre es uno de los puntos fuertes de Federica&Co y estaba perfecta, el ambiente del lugar transmitía hogar, amor y Navidad por cada esquina. El sitio era pequeñito pero muy acogedor para el grupo de gente que éramos. Como una loca, nada mas llegar me puse a hacer fotos cual loca.

La compañía también estupenda. Además de las amigas que venían conmigo, la gente que había era súper variopinta. Entre nosotros también había otra blogger de comida inglesa pero pasando aquí una época. Os invito a visitar su blog también para aprender recetas varias – http://www.katieskitchenjournal.com y en ingles…así se practica el idioma un poco.

El menú de la cena era albóndigas italianas con un toque de limón buenísimas, un huevo cocotte con su queso mascarpone al horno, un riquísimo rissoto de setas salvajes. Iba acompañado de no uno sino dos italianos así que cada plato italiano era juzgado a la perfección y aunque según ellos el rissoto llevaba demasiada sal, a mi que soy mu salera me pareció perfecto. De postre una tarta de manzana que aunque se quemo un pelín, estaba muy sabroso. ¡Un menú para comerse los dedos!

20141122_214044

20141122_224518

La verdad es que aunque es una cena bastante cara, para una vez al año si merece la pena ya que todos los puntos de la cena te acaban enamorando. A ver si el año que viene me puedo apuntar a alguna otra cena y os cuento que tal…

¡Hasta la próxima entrada, glotones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s