El Arquibar

Brunch, Desayuno

Como buena gourmet y golosa que soy, de vez en cuando, no hay nada más que me apetezca que irme de brunch. Y no hay mejor compañía para un brunch que la familia.

Para buscar ideas nuevas y originales, acudí a una de mis biblias favoritas sobre nuestra capital, Madrid Confidential, donde tuve la suerte de encontrar Arquibar La Fina de Conde Duque!

El Arquibar fue todo una maravilla! El brunch empezó con frutas, cupcakes, galletas y unos zumos…todo hecho allí en casa. De segundo plato, tenemos tostaditas con fiambres varios, como lomo, chorizo, salchichón, queso…y todo ello producto español del bueno! RIQUÍSIMO! Después de las tostaditas, fue el turno de la tortilla o con queso y cherry o con queso, pera y miel…soy tan gorda que probé ambas tortillas y estaban increíbles!!

En cuanto a la decoración, el sitio es ideal! Y para colmo, cada plato, silla y mesa es diferente…como me gusta cuando los restaurantes hacen eso! Nada más entrar te sientes como en la mesa del Sombrerero Loco que conoció Alicia en el País de las Maravillas o en los años 20… Parece como si la mismísima Daisy de Fitzgerald fuese a bajar las escaleras y darte la bienvenida a su salón de té!

El postre final, gracias a Madrid Confidential, fue la manicura planta de arriba! No hay mejor forma de terminar un domingo!

Vamos, todo un must del brunch madrileño! Os dejo unas fotos para que echéis un vistazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s