Marieta

Restaurante

Seguro que mas de uno ha ido al Lateral de Castellana, el que esta debajo del puente de Juan Bravo. Pues ahora, entre medias del restaurante y la terraza esta un local llamado Marieta.

Esta súper de moda hacer eso de ponerle nombres propios a los restaurantes, Marieta, Clarita, Mr. Frank… Y de entre estos, Marieta esta súper de moda ahora, tanto que hasta un martes a las 21h30 estaba lleno…a rebosar. Yo pude reservar con una semana de antelación pero si quieres reservar un sábado o viernes con solo una semana… impossible my friend!! Yo llegue a las 21h00 en punto y a y media ya estaba a tope.

Los fines de semana Marieta se convierte en bar de copas y hay ambientazo, pero claro, como esta tan de moda, se llena enseguida, lo cual, no me mola mucho sinceramente…

Nos sentaron en la entrada que hay un ventanal y se ve quien va entrando, lo cual esta muy bien, pero al ser un ventanal hace un poco de frío…podrían poner alguna mantita como en El Patio del Fisgón y estaría mucho mejor.

De comida hay de todo…desde tapas y comida sana pasando por wok de verduras y pizza. Se te hace hasta difícil elegir, pero estaba todo buenísimo!

De aperitivo pedimos el típico huevo con patata y trufa… Aunque sigue siendo mas rico el potito de La Gabinoteca. Yo me pedí un wok de verduras, fideos y pollo y mi hermana las albóndigas que le fliparon.

A la comida le pongo un 8 porque estaba todo muy bueno pero hay tanto que no sabes que elegir…parece que quieren tener de todo para agradar a todos…es decir, un menú con poca personalidad.

El servicio muy simpático y servicial aunque por la cantidad de gente que había y por el lugar en el que estábamos había que estar levantándose para avisar al camarero.Por esa razón, al servicio le pongo un 6… 

¡En la decoración les doy un 10! Parece que ahora todos los restaurantes de moda están igual decorados, pero la verdad es que te da tal sensación de estar en casa que la falta de originalidad de estos lugares no me termina de molestar.

En definitiva, ¡mi puntuación final de Marieta es un 8! 

Y vosotros glotones, ¿qué opináis?

Responder

