Lady Madonna

Restaurante

El último sitio de moda se llama Lady Madonna, un restaurante pequeñito pero con mucho que decir.

Situado en la Calle Orellana 6 (Alonso Martínez), cerquita cerquita de Rita & Champagne y Dray Martina…este pequeño restaurante ha sido todo un descubrimiento. Tan solo lleva 2 meses abierto y ya está a tope! y no me extraña, porque todo está estupendo.

Nosotros pedimos tres entrantes para el medio y luego cada uno su plato:

Entradas:

  • Lomos de sardina ahumada con tartar de aguacate y salmorejo
  • Croquetas de carrillera ibérica y su jugo
  • Cecina D. O. con foie, reducción de PX y tostas de cristal

Platos principales:

  • Pulpo braseado sobre batata, ajada y brotes de espárragos
  • Solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili
  • Gambas — no recuerdo el nombre que tenían…

Postre:

  • Torrija de brioche caramelizada can helado – yo no la probé, pero el resto de la mesa se la termino en un abrir y cerrar de ojos

Lady Madonna - El Club del Glotón (4)

Lady Madonna - El Club del Glotón (5)

Lady Madonna - El Club del Glotón (6)

Ya se que siempre digo lo mismo, pero estaba todo buenísimo… y no me sorprende, porque los dueños también tienen El Escondite. 

Los chicos del servicio, todos monísimos vestidos iguales con sus camisas de cuadros (por supuesto, al estilo hipster), fueron un encanto.

Y la decoración, que os voy a contar…mejor os lo dejo en fotos, porque a mi me enamoró! Me apunto el suelo que tienen para mi casa del futuro.

Daros prisa y probadlo antes de que sea imposible reservar, que os aseguro que en breve lo será…

Foto de http://www.ladymadonnarestaurante.com/

Foto de Lady Madonna

Lady Madonna - El Club del Glotón (7)

Lady Madonna - El Club del Glotón (10)

Responder

