Poncelet Cheese Bar

Restaurante

Este restaurante lleva ya unos años y sigue conquistando mi paladar. Poncelet Cheese Bar es un restaurante donde encontraras todo tipo de quesos que te enamorarán. En Madrid tiene tanto éxito, que acaban de abrir otro Cheese Bar en Barcelona. Seguro que es tan exitoso como el que tenemos en Madrid.

Ya he ido en varias ocasiones, pero esta vez ha sido la primera que me he cogido la fondue a compartir. La fondue es mínimo de 2 personas y acabamos comiendo 3…está tan bueno que casi compensa pedir la fondue para 4 personas, ¡porque no sobro nada!

2014-11-29 22.14.08

2014-11-29 22.15.17

También, pedimos croquetas de queso de cabra que se te deshacían en la boca y un vino buenísimo. Lo único que no me convenció fue el risotto, le faltaba un pelín al arroz… De postre pedimos una tarta de queso tradicional de requesón que ojala fuese más grande, ¡estaba buenísima!

2014-11-29 22.13.32 2014-11-29 22.02.27

2014-11-29 22.45.55

Para los que habéis estado en el Cheese bar, no hace falta mencionar que la decoración que tienen es un 10! No se si es el jardín vertical que tienen que te conquista nada más verlo, o la nevera repleta de quesos de todas partes del mundo…por poner un “pero”, diría que deberían intentar ventilar el olor a queso de vez en cuando…para alguien que no sepa en que consiste el Cheese Bar, puede que no le guste entrar y encontrarse con el olor a pies sucios…

El servicio como siempre esta en todo. A diferencia de Marieta donde no hay suficiente servicio, en el Cheese bar, aun con el restaurante lleno, el servicio está súper atento con cada una de las mesas. No tienes que esperar ni 5 minutos entre que terminas el plato y te vuelven a atender…¡Bravo! ¡Un 10!

Amantes del queso…¡no os lo perdáis!

Poncelet Cheese Bar en Calle José Abascal 61, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s