Saporem

Restaurante

Hoy os voy a hablar de SAPOREM. Saporem es un Tapas Bar / Brunch & Breakfast Café con dos sedes en Madrid (en Ventura de la Vega 5 y en Hortaleza 74) y dispone de un jardín interior donde puedes disfrutar de tu comida y tu copita del postre.

Ir en navidad a cualquier restaurante es un desastre. Es imposible aparcar, todo está lleno, el servicio es borde y la comida no la hacen bien por la demanda que tienen… pero la semana pasada fui a Saporem a celebrar un cumple y salí encantada.

Eramos 9 personas, así que pedimos casi casi la mitad del menú y un par de postres para chuparse los dedos. Los platos nos son particularmente grandes pero para compartir no están nada mal y de sabor están muy buenos. Por un lado tienen los grandes favoritos de las croquetas y los huevos rotos y, por otro, algo más italiano como un risotto rosa, un carpaccio o unos tortelinis de pera (que eligió mi amiga Pati a voleo y fueron todo un acierto). Yo compartí 4 platos entre 4 amigas y acabamos llenas… solo nos dejamos un huequito para el postre (bizcocho de zanahoria y de chocolate – con vela incluida para la chica del cumple).

Uno de mis platos favoritos fue el foie con sobao pasiego y el de mis amigas el pollo al curry entre otros.

SAPOREM (2) SAPOREM (3)

SAPOREM

SAPOREM (6) SAPOREM (8)

Los puntos negativos de SAPOREM: el servicio porque un par de camareros nos metían prisa para pedir constantemente y eran bastante bordes hasta para pedirles una jarra de agua; y el menú que era de papel cutre cutre y para cuando llegamos nosotras (a las 22h00) ya estaban grasientos. ¡Fatal!

SAPOREM (1) SAPOREM (9)

Por lo general, la experiencia me gustó y creo que repetiré, pero en el de Hortaleza – tendremos que comparar un restaurante con el otro…

Ya os contaré…

Responder

