1862 Dry Bar

De copas

Ya era hora que escribiera sobre un sitio de copas, y que mejor que empezar con 1862 Dry Bar. Este pequeño bar de la Calle Pez, hace (en mi opinión) el mejor Gin Tonic de Madrid.

¡Soy fan incondicional del Dry Bar! Como todos, he ido a mil sitios de Madrid ha probar los mil tipos de ginebras con sus mil combinaciones de tónica y sus bolitas de pimienta y chorradas varias que no hacen nada al gin tonic más que hacerlo más difícil de beber… y después de mucho buscar y buscar, por fin, he encontrado un sitio que me ha conquistado.

La razón de mi amor hacia el Dry Bar es que (yo que no soy muy conocedora de las ginebras del mundo…) llego y digo “un gin tonic, me da igual cual, ¡solo quiero que tenga algo de cítricos!” y no se como lo hacen pero aciertan siempre. No solo disfruto tomándolo sino que encima me lo bebo en 5 minutos…

2014-12-19 22.00.05

Además, aunque es pequeñito y acojedor, el Dry Bar te ofrece dos zonas donde poder disfrutar de tu copita o coctel: arriba, una zona elegante con unas lamparás que me encantan y los ventanales que miran a la Calle Pez para cotillear al todo el que pasa; o, abajo, en lo que yo llamo “la gruta” por los escondido que parece estar y el estilo de gruta que tiene. Aquí os dejo un par de fotos para ver ambos sitios:

2014-12-19 22.00.29

2014-12-19 21.56.17

No tengo mucho más que decir…¡el Dry Bar me flipa! y seguro que os conquista a vosotros también.

Pasaros a tomar una copita de año nuevo por 1862 Dry Bar en la Calle Pez 27 y seguro que empezáis el año con buen pie.

¡Hasta la vista, glotones!

Responder

