Naif

Restaurante

Hace muchos años pude ir a Naif cuando solo llevaba abierto unas semanitas y salí encantada. Ahora, con varios años de experiencia, Naif en la Calle San Joaquín 16, sigue siendo un MUST de la zona de Malasaña y no hay día en el que no esté a rebosar.

2014-12-19 20.38.55

El Naif Sandwich & Bar es un sitio donde tan pronto te puedes tomar una super hamburguesa grasienta y deliciosa, como un buen cocktail.

La decoración es muy “de la calle”, el estilo urban, con cada silla de su madre y de su padre y grafitis y pinturas por todas partes. ¡Una decoración muy typical Malasaña!

2014-12-19 21.25.19

Como muchos de vosotros, yo también me paso la vida buscando esas hamburguesas que, aunque te dejan lleno, te hacen querer otra más de lo buenas que están…y Naif es uno de esos sitios. El único pero sería que les falta un pelín más de esa sensación de “ME CHUPO LOS DEDOS“… no se si me explico, normalmente, soy muy patosa y me mancho enseguida cuando tomo hamburguesas de las buenas, con la hamburguesa de Naif no me manche ni un poco…

En cuando al servicio, estuvo muy bien, rápido y simpático, aunque muchos de mis amigos no están de acuerdo con esto…según ellos el servicio es pésimo, sobretodo si vas a la terraza.

Peeeero como yo solo juzgo mi experiencia y no puedo ver la del resto, diré que a mi Naif, una vez más, me ha encantado!

Glotones, no dejeis de ir…

Naif Sandwich & Bar – Calle San Joaquín 16

2014-12-19 21.25.05

Responder

