El Patio del Fisgón

Restaurante

Hace un par de años abrió un pequeño restaurante del barrio Salamanca causó sensación por su patio interior. Hoy, El Patio del Fisgón sigue al pie del cañón, ofreciendo pequeños manjares ideales para compartir.

He de reconocer que cuando me gusta un plato de un restaurante, ya pueden cambiar de menú 20 veces, yo sigo pidiendo lo que me ha gustado. En el caso de El Patio del Fisgón, siempre suelo pedir para compartir los Fisgones, es decir, los rollitos artesanos de pato, los palitos de pollo con salsa Fisgón y el tomate aliñao con sal Maldón.

La penúltima vez que fui me pedí un atún teriyaki que estaba un pelín demasiado hecho, pero lo volví a pedir el otro día y estaba increíble!

El Patio del Fisgon (3)

La decoración del Patio es ideal… su terraza interior (que fue toda una innovación cuando abrió el restaurante) sigue siendo el punto fuerte del restaurante. En verano se está fresquito y en invierno te prestan una manta y encienden la chimenea para que no tengas frío… ¡todo un gusto! Y no podemos olvidarnos del jardín vertical que tiene y de sus lamparas ideales…

El Patio del Fisgon (5)

Al igual que la decoración, el servicio es todo un placer. Los chicos del Patio del Fisgón están atentos con los comensales desde el momento que entran por la puerta.

En general, les doy un 9…les quito un punto porque quiero verles mejorar la carta. Estoy segura de que si hacen eso, tendrán aun más éxito…

El Patio del Fisgon (6)

El Patio del Fisgón

Calle de Don Ramón de la Cruz, 26, 28001 Madrid

Responder

