Rooster

Restaurante

Rooster es uno de los nuevos garitos de la capital. Situado en la calle Juan Bravo 25, este restaurante parece una cueva escondida que sorprende a todos los que pasan.

Rooster abrió hace unos meses en el mítico barrio Salamanca de Madrid. El antiguo garito que había no llamaba la atención ni era gran cosa pero el nuevo garito esta decorado de tal manera que entras en Rooster por su puerta bajita y entras en la campiña francesa.

image

Los camareros son un auténtico encanto y siempre pendiente de tus necesidades y la ensaladilla rusa me terminó de conquistar.
Yo me pedí una mollejas (uno de mis pequeños caprichos y debilidades) y me sorprendieron bastante. Siempre las he probado de la manera tradicional y en Rooster me las hicieron con una salsa que salió buenísimo – SÚPER RECOMENDABLE. La ensaladilla rusa también está muy muy bién…probadla!

image

Rooster esta en Juan Bravo 25… ¡no os lo perdáis!

Responder

