LaRepera.net

Algo diferente, Restaurante

Hoy he ido a comer a un sitio cerquita de la ofi que tenía pendiente. LaRepera.net en calle de Dr. Fleming a la altura de cuzco más o menos te permite comprar tu fruta y verdura abajo y comer una comida rica y fresca arriba.

image

Cuando ves esta frutería por fuera automáticamente te invita a entrar. La cantidad de color y de frutas y verduras frescas junto con sus especias, mermeladas y sales varias hace que quieras ponerte a comprar como una loca todo lo hay.
Yo hoy he ido a comer porque estoy harta de los Favorits y Rodillas de turno…me quería dar un capricho ya buen precio.
Los platos son pequeñitos y, aunque normalmente eso no me gusta, en la comida es algo casi necesario, porque sino por la tarde me quedo dormida en la mesa.
De la carta puedes elegir entre cremas de verduras y ensaladas y verduras varias. Además del paro del día quite hoy eran unas riquísimas alcachofas con jamón.

image

image

Además hemos pedido una crema de calabaza (una de mis favoritas) y tabule y guacamole con nachos.
El postre: un brownie que no empacha y que no ha durado mucho…
La comida nos ha salido por 16€ para dos personas… super bien de precio, sobretodo teniendo en cuenta que en zona de oficinas a veces la da por poner precios desorbitados.
Lo único que me ha faltado es comprar algo de fruta para la merienda…
¡Muy bueno y muy recomendable!

Responder

