Kitchen Club

Algo diferente

Para aquellos foodies a los que no solo os guste comer sino también cocinar, os propongo haceros un cursillo de cocina… y que mejor sitio que en el Kitchen Club.

El Kitchen Club se encuentra en la Calle Ballesta (o en General Pardiñas para grupos grandes) y ofrece todo tipo de cursos de cocina donde podrás aprender desde los platos de cuchara de la abuela hasta los cócteles más deliciosos.

image

Con más de 15 cursos y una nueva sede en, nada más y nada menos que Santiago de Chile, el Kitchen Club es todo un éxito. 

Yo ya me he hecho 3 de sus cursos: de sushi, de carnes y de pescados. Con el curso de sushi conocí el kitchen club. Aprendí a hacer el plato más divertido de cualquier cena entre amigos y tuve la suerte de comermelo después… ¡todo un gusto!

El precio medio de uno de sus cursos ronda los 70€, un buen precio considerando que aprendes a cocinar hasta 4 platos que luego te zampas. 

image

image

Los profesores, o chefs en este caso, cambian según la clase. Lucas hace varios de los cursos como el de carnes y pescados… además del curso de trufa que haré en otoño. El de pastas, lo hace un americano que, según tengo entendido, ha dejado a más de un italiano con la boca abierta de lo bien que lo hace.

image

La decoración del kitchen club es ideal…nada más entrar te sientes como en casa. Una casa que tiene una cocina de lujazo y un ambiente muy relajado y que invita a cualquiera a cenar con el chef y sus pequeñas y fáciles creaciones.

Foodies de Madrid, por una vez, dejaos solo de comer y aprended a cocinar también… ¡os encantará!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s